Sofás grandes

El sofá es protagonista de nuestro salón, es el elemento de nuestro mobiliario más importante que encontramos en nuestra casa. Alrededor del sofá, desarrollaremos la vida social de nuestro hogar y él será un reflejo de nuestro estilo así como de nuestro gusto personal, saber la medida adecuada es uno de los puntos que necesitamos conocer para que se adapte correctamente a nuestro espacio.

La medida perfecta

Para podernos decidir por la medida del sofá que mejor se adapta, el primer paso es tener en cuenta el lugar de nuestro salón donde va a estar situado. Si tu espacio dispone de pocos metros tendrás que elegir piezas ligeras y más ajustadas de medidas, por ejemplo que tengan menos profundidad y que las patas sean pequeñas o disimuladas, además lo puedes combinar con sillones, banquetas o pufs, de esta manera podrás diseñar combinaciones más ligeras que la de un solo sofá.
Por si por el contrario, dispones de un gran espacio, podrás escoger sofás tipo chaise longue o con forma de “L”, es una alternativa muy práctica al conjunto de sofás de 3 plazas y 2 plazas.
Las medidas de los sofás de 3 plazas es, de unos 2 metros de largo aproximadamente (según cada fabricante estas medidas pueden variar) y el de 2 plazas, entre 1,65 y 1,80 metros.
Se ha de tener en cuenta que el fondo del asiento es importante ya que será el que nos dé la sensación de mayor o menor tamaño, y por lo tanto la sensación de más o menos espacio, las medidas aproximadamente de fondo suele varían entre los 90 y 95 centímetros, pero también están los más anchos que suelen rondar entre 1 y 1,15 metros.
Los salones de más de 45 m2 ya nos permiten disponer de sofás de 4 plazas y realizar casi todas las combinaciones que queramos en forma de "L" con banquetas etc... Dependiendo por supuesto de la forma que tenga la sala.

"En Sofás Sabadell Tessuto, fabricamos nuestros sofás a medida del cliente, por lo que se adaptarán completamente a tu espacio.“
Grupo Tessuto

GRUPO TESSUTO


SOFÁS DE DISEÑO
FABRICADOS EN ESPAÑA

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.