Sofás de terciopelo

Da igual el estilo de nuestro sofá, clásico o moderno, de líneas rectas o curvas porque, el terciopelo es tendencia para este invierno 2018 y llegará a nuestros hogares pisando muy fuerte.

Gran variedad de colores

Este tejido dispone de una amplia gama y tonalidades, que se adaptará a tu gusto y al lugar donde quieras colocar tu nuevo sofá, pero la tendencia de los colores que vienen son; el clásico verde botella y el verde inglés.

Será el protagonista del salón

El sofá demuestra nuestra personalidad, como las gafas de sol, los relojes, los zapatos o las corbatas a la hora de vestir. Es, sin dudarlo una de las piezas más importantes de la decoración de nuestra casa, por lo que son los reyes indiscutibles de la habitación principal de la vivienda, el salón donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Es un tejido sinónimo de calidad y que no pasará de moda

El terciopelo es una tela que con el tiempo va adquiriendo más personalidad y siempre nos recuerda esos momentos pasados, igual que los sofás de piel, son piezas para siempre. Darán un toque muy moderno y elegante a nuestro hogar. Si buscas transmitir elegancia, el terciopelo habla por sí solo.

A disfrutarlo con niños

El mercado existen varias clases de terciopelos anti manchas o lavables, que son muy agradables al tacto y que tienen infinidad de colores que se adaptarán a nosotros, por eso son perfectos para familias con niños. Es cierto que el terciopelo más elegante está compuesto de seda, pero en algunos momentos de nuestra vida, hay que pensar en nuestro sofá sea un elemento muy funcional, pero no por eso dejará de ser atractivoa la vez.

"En Tessuto, trabajamos con los mejores fabricantes de tejidos, podemos oferte una amplia gama de tejidos anti manchas.“
Grupo Tessuto

GRUPO TESSUTO


SOFÁS DE DISEÑO
FABRICADOS EN ESPAÑA

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.