Sofás extensibles

Un sofá extensible, nos permite que los asientos que se deslicen, por lo que amplían el espacio útil para sentarse y tumbarse. Es un sofá es ergonómico y se adapta a las necesidades del momento, y conserva su elegancia.

Diferentes opciones

Un sofá reclinable no solo puede tener los asientos deslizantes, si no que existen varias opciones más en el mercado, como el respaldo extensible y reclinable, el apoyabrazos movible, incluso tienes la posibilidad de escogerlo con reposapiés que también se extiendan, de esta manera podrás optimizar, mucho mejor tu espacio, existen opciones en las que todos estos elementos son completamente motorizados para así facilitar el movimiento.

Confort y diseño

Una ventaja de que, en un sofá nos permita deslizar los asientos, será que dispondrás de más espacio para descansar, podrás estirarte en él sin necesidad de que sea excesivamente largo o grande, por ejemplo, si dispones de un salón con poco espacio, cuando extiendas los asientos, podrás tumbarte, y no necesitarás ocupar todo la largura del sofá o por ejemplo, si tienes invitados en casa podrán quedarse a dormir, ya este tipo de sofá te ofrece la posibilidad de convertirlo en cama ocasional con tan solo unos movimientos, en cuanto los asientos queden extendidos, la anchura del sofá puede llegar a ser de 110-150cm (dependiendo de cada fabricante) creando así una confortable cama ocasional, además de poder utilizar todo el fondo del sofá como sistema de almacenaje.
Al disponer de poco espacio en tu salón, recogiendo los asientos, tu espacio se convertirá en un ambiente que se verá más, amplio y ordenado.
Pero cuando quieras sumergirte en esos momentos de relax, solo tendrás que deslizar los asientos y lo convertirás en un sofá amplio y confortable.

Grupo Tessuto

GRUPO TESSUTO


SOFÁS DE DISEÑO
FABRICADOS EN ESPAÑA

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.