Nueva colección Ecológica y Vegana

En Grupo Tessuto, en relación a todo lo acontecido estos últimos años, llevábamos tiempo valorando dar el paso y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. Durante estos momentos de confinamiento, hemos estado reflexionando sobre el bien que ha hecho este respiro al planeta y a la reducción de la huella de carbono, lo que nos ha hecho atrevernos a lanzarnos y crear esta colección.

Hemos estado trabajado todo el equipo estas semanas desde casa sin descanso para poder presentar una colección con la que siempre habíamos soñado, la colección Ecológica y Vegana. Siempre habíamos tenido en mente ser pioneros en este aspecto y podríamos decir que mirando el lado positivo de la situación que estamos viviendo, ha sido esto lo que nos ha dado ese empujón.

Tal y como podréis comprobar en las características técnicas de cada modelo de la colección, utilizamos materiales para su respectiva fabricación que sean mínimamente contaminantes y en su mayoría reciclados. Por otro lado, no podemos olvidar que las fabricaciones están exentas de materias primas provenientes de animales. De esta forma, damos forma al nombre de la colección Eco & Vegan.

"La tierra no es una herencia de tus padres, es un préstamo a tus hijos'' Proverbio Iberoamericano

Es un color frío y calmado, que ayuda a despejar la mente, es perfecto para combatir el estrés y el insomnio, y respirar calma al estirarse en el sofá después de un largo día de trabajo.

ECO

En TESSUTO, todo nuestro equipo está concienciado sobre el importante papel que jugamos las empresas en la lucha conta el cambio climático y es por eso que todas nuestras acciones, ya sea a la hora de fabricar o seleccionar materiales, tenemos desde el primer momento la política de mantener por delante de los económicos, los intereses del planeta. Priorizamos siempre las materias recicladas y biodegradables.

VEGAN

En TESSUTO, al igual que con la huella de carbono, estamos muy concienciados con el maltrato animal que se deriva directamente del sector del sofá. Es por eso, que toda la colección es certificada como vegana; su respectiva fabricación y composición está completamente exenta de materias de origen animal, dando por hecho la exclusión de piel para su tapizado.

Colección MareTerra, una colección para comprar con la tranquilidad de saber que estás aportando tu granito de arena en esta lucha.

Nuestro planeta , el bienestar animal y la salud del consumidor.... Este es nuestro compromiso de presente y futuro. En TESSUTO no nos hemos quedado de brazos cruzados ... y tú?

"En Tessuto, realizamos todos los sofás a medida, a precios de fabrica.“
Grupo Tessuto

GRUPO TESSUTO


SOFÁS DE DISEÑO
FABRICADOS EN ESPAÑA

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.