Claves para elegir tu sofá rinconera

El sofá es una de las partes de la casa en el cual pasamos muchas horas, por tanto, es importante hacer una buena elección. En este artículo te vamos a dar las claves para elegir tu sofá rinconera.

El espacio disponible

Los sofás rinconeras suelen algo grandes, por tanto, no es apto para estancias pequeñas, ya que ocupan bastante espacio. Es importante tener en cuenta el tamaño de la vivienda para decantarnos o no por él. Son totalmente adaptables, permiten aprovechar el espacio adaptándose a cualquier esquina. Es sin duda, uno de los sofás más versátiles que existen gracias a su forma de L.

Composición de la estancia

Es importante también tener en cuenta como se quiere componer la estancia, puesto que el sofá rinconera, está pensando para colocarlo en las esquinas, pero también puede ser una buena opción para separar ambientes dentro de una misma estancia. A parte de ser bonitos y cómodos, son una excelente opción para separar también.

Número de asientos que necesitas

Es ideal para familias numerosas, ya que, dispone de más asientos disponibles que los sofás 3+2, o que los sofás XL, por ejemplo. Permite disfrutar al máximo el número de plazas disponibles.

En Grupo Tessuto fabricamos y diseñamos tu sofá rinconera ideal para que se adapte perfectamente en el espacio disponible.

GRUPO TESSUTO


SOFÁS DE DISEÑO
FABRICADOS EN ESPAÑA

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.